Cómo organizar el panel de lectura en Outlook
Hay personas para las cuales la organización y el diseño son fundamentales
a lo hora de manejar cualquier sitio web. Lo mismo ocurre con sus cuentas de correo
electrónico. Tal pareciera que una buena
imagen es fundamental para que logren sentirse cómodos y a gusto en su cuenta
personal.
Respecto de este tema Outlook (ex Hotmail)
ha establecido una serie de opciones a fin de que los usuarios puedan decidir cómo
quieren ver su inbox y la manera cómo
esperan recibir sus mensajes.
En el día de hoy comentaremos acerca del panel de lectura y todas las
posibilidades que brinda Outlook para organizar nuestra cuenta.
Outlook: Opción Organizar Por
La principal opción de la cual daremos cuenta se encuentra en la Bandeja de Entrada de Outlook. Para
acceder a ella sólo deberemos ingresar a nuestra cuenta, digitando antes
nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña.
Una vez nos encontremos en nuestra cuenta, deberemos hacer clic en el link Organizar Por, ubicado en el extremo
superior derecho de la página. A
continuación se desplegarán una serie de nuevas opciones, las cuales pasaremos
a describir:
· Fecha: Aquí podrás
organizar tu correo de acuerdo a la fecha de los mensajes. Las flechas hacia arriba y hacia abajo serán
un indicativo de los mensajes más recientes y de los más antiguos,
respectivamente.
· De: Con esta opción podrás
ordenar los mensajes de acuerdo al nombre de quien ha enviado el mensaje. El orden se hace de acuerdo a la estructura
del abecedario. Las flechas hacia arriba
y hacia abajo son indicadores del orden creciente y decreciente,
respectivamente.
· Asunto: En la opción Asunto también se establece un orden en
vista a la estructura del abecedario. Sin
embargo, lo que aquí cuenta no es el nombre de quien envía el mensaje, sino la
frase que aparece en el apartado titulado como “Asunto” de cada correo. Las flechas suponen el mismo uso que el caso
anterior.
· Tamaño: Aquí el orden se
establece en base al peso de cada correo. Por supuesto, las flechas cumplen la tarea de
ordenar el orden creciente y decreciente del peso de cada correo.
· Conversación: Aquí la
estructura tiene que ver con establecer un orden de conversaciones, desde la más
reciente a la más antigua y viceversa.
Como lo puedes ver, establecer un orden de presentación de correos en tu
bandeja de entrada, no supone nada difícil. Pon a prueba estas opciones la próxima
vez que ingreses a tu cuenta en Outlook.