Outlook: Como agregar una cuenta

Consejos para incorporar otras cuentas en Outlook


outlook correo
El servicio de correo Outlook (ex Hotmail) ha experimentado grandes cambios a lo largo del último tiempo, todas mejoras que tienen que ver con brindar un servicio eficiente y más cercano a la gente.

Entre las últimas novedades cabe destacar la opción de configuración que permite agregar otras cuentas a nuestro correo.  Si estas registrado en sitios como Facebook o LinkedIn, entonces agradecerás esta herramienta puesto que desde ahora no tendrás necesidad de tener varias pestañas abiertas en tu navegador ya que el acceso a estas web será posible desde tu cuenta de Outlook.  ¿Cómo hacer esta configuración? Muy simple, a continuación te mostramos todos los detalles.  Presta atención al tutorial que hemos preparado para ti en nuestro sitio Hotmail Correo.

Pasos para agregar otras cuentas a Oultook:

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·       En primer lugar ingresa a tu cuenta en Outlook, como seguramente ya sabes, para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez te encuentres en la página de inicio deberás hacer clic en el nombre con el cual te registraste en Outlook, el cual está ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       Del menú que se desplegará deberás elegir la opción Configuración de la cuenta.
·       Una vez realizado el paso anterior podrás notar que se abrirá una nueva ventana, en ella deberás hacer clic sobre el link Permisos.
·       El siguiente paso es seleccionar la opción Agregar cuentas.
·       Aquí podrás ver todos los otros sitios que puedes conectar a tu cuenta entre ellos, Twitter, Google y Flickr.

·       Presiona sobre los link que te interesa incorporar y eso es todo.  Finalmente, para validar tu configuración haz clic en el botón Guardar.