Pasos para crear una firma en el nuevo correo Outlook (Hotmail)
Desde que decidimos partir con este espacio dedicado al correo de Microsoft, ahora conocido como Outlook, nos hemos detenido en los principales temas, que pensamos, son importantes para sus usuarios.
Ahora bien, considerando el
repentino cambio ocurrido en el sitio a finales del año pasado, en el que se contempla
no solamente el cambio de denominación de Hotmail
a Outlook, sino también nuevas
opciones de configuración, resulta normal que nuestros lectores, quienes ya han
realizado el cambio de correo, no encuentren respuesta en nuestros artículos hasta ahora publicados. Es
comprensible que la información que hemos compartido hasta el momento no sea
aplicable al nuevo formato de correo.
Es por esta razón que hemos
decidido comenzar de nuevo, y compartir con ustedes los principales temas
referentes al uso de Outlook.
En el día de hoy nos
detendremos en el proceso de configuración de una firma en Outlook. A continuación, los
dejamos con todos los detalles.
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En primer lugar
es preciso que ingresar a nuestra cuenta de Outlook.
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Luego es
necesario hacer clic en el ícono de herramientas de Outlook, ubicado justo al
lado de tu nombre con el cual te identificaste en la cuenta.
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Del menú que se
desplegará será preciso elegir la opción Mas
opciones de configuración de correo.
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Realizado lo
anterior podrás notar que se abrirá una nueva página, en la cual deberás
seleccionar la opción Firma y fuente del
mensaje.
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A continuación
podrás elegir el tipo de fuente con el que esperas redactar tus mensajes y
luego escribir tu firma o palabras de despedida de cada mensaje.
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Como último paso
solo resta que hagas clic en Guardar.
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Y eso es
todo. ¡Bastante simple verdad!