Cómo organizar el correo en Outlook (Hotmail)
El correo Hotmail ha
experimentado varios cambios durante este último tiempo, que duda cabe de eso. Desde su nueva denominación Outlook, pasando por un nuevo diseño, ha
cambiado prácticamente todo lo que tiene que ver con su apariencia; sin embargo, su
funcionalidad sigue siendo la misma.
El correo Outlook, por fortuna, continúa manteniendo todas aquellas opciones que facilitan la personalización de la cuenta. Ejemplo de ello son las opciones que nos sirven para organizar nuestros correos.
El correo Outlook, por fortuna, continúa manteniendo todas aquellas opciones que facilitan la personalización de la cuenta. Ejemplo de ello son las opciones que nos sirven para organizar nuestros correos.
Si estás recién empezando a
familiarizarte con tu nuevo correo Outlook (Hotmail) y aún no sabes cómo organizar u ordenar tus mensajes, no
tienes de qué preocuparte ya que en el artículo de hoy te enseñaremos a
configurar el orden de tus mensajes.
Cómo ordenar los mensajes en
Outlook (ex Hotmail):
·
El primer paso
que hay que realizar es ingresar a tu cuenta Outlook. Recuerda que este
procedimiento sigue siendo el mismo que en Hotmail,
vale decir solo basta digitar nuestro correo electrónico y luego ingresar la
contraseña.
·
A continuación y
cuando estés en la página principal de tu cuenta deberás hacer clic en Organizar por, link ubicado en el
extremo superior derecho de la pantalla.
El menú que se desplegará ofrecerá tres alternativas de orden para tus
correos:
·
Fecha: Con esta
opción los correos se alinearán de acuerdo a la fecha de recepción. Si la flecha está hacia arriba significa que
el primer correo de la lista será el más recientemente recibido. Si la flecha está hacia abajo el primer correo
de la lista será el más antiguo.
·
De: Esta opción
es para alinear los correos de acuerdo al nombre del destinatario y en función
al orden de las letras del abecedario. Si
la flecha está hacia arriba significa que el primer correo de la lista será el
que comience con la primera letra del alfabeto.
Si la flecha está hacia abajo significa que el primer correo de la lista
será el que comience con la última letra del alfabeto.
·
Asunto: Esta opción
sirve para ordenar los mensajes en vista al ultimo o más reciente mensaje
recibido de acuerdo al ítem Asunto. Al igual
que las opciones anteriores, la flecha será el indicador del más reciente o más
antiguo mensaje.
·
Tamaño: Esta opción
es para ordenar los mensajes en función al peso del correo. Acá también cobran validez las flechas. La que está hacia arriba indica el peso mayor
y la que está hacia abajo indica el peso menor.
·
Conversación: Esta
opción sirve para ordenar los mensajes de acuerdo a la más reciente o a la más
antigua conversación.