Outlook en Android: Novedades



Outlook en la plataforma móvil Android




outlook
Android es el sistema móvil más importante del momento.  Recientes informes aseguran que es dueño de la principal cuota de mercado, existiendo lugares en los cuales su usabilidad llega al 90%.

Frente a este panorama, los principales sitios y servicios web ya cuentan con una aplicación especial para esta plataforma.  Como ya imaginarán, Outlook, el correo electrónico que nos convoca, también cuenta con su propia App. para Android. 

Llama la atención que desde la llegada de Outlook (en reemplazo de Hotmail) no habíamos tenido noticias respecto de una nueva actualización de Outlook en Android.  Sin embargo, todo parece haber cambiado recientemente, en vista a que acaba de hacerse oficial un par de mejoras al respecto.


En el artículo de hoy de nuestro siti Hotmail Correo comentaremos en qué consiste esta nueva actualización de Outlook, y cómo podemos sacarle el máximo provecho.  Toma nota a lo que sigue:



Actualización App. Outlook para Android:

·       La primera mejora tiene que ver con las búsquedas a través del servidor.  Esto quiere decir que podremos buscar todos los correos de nuestra cuenta, inclusive en caso de no contar con la App. de Outlook.  Algo muy interesante para todos aquellos usuarios de Outlook que aún no tienen descargada la aplicación oficial.

outlook


·       Otra actualización dice relación con la descarga de correos o mensajes.  Hasta hace poco, cuando queríamos descargar nuestros mensajes de Outlook nos encontrábamos con algunas restricciones en cuanto al número de correos; hoy en cambio, es posible descargar todos los mensajes que queramos, sin ningún tipo de dificultad.

·       El uso de alias, que ha sido tan comentado en el último tiempo, es otra de las bondades que ofrece la nueva App. de Outlook para Android.  Desde ahora, también podremos utilizar nuestros alias en Android, tanto para enviar correos como para ingresar a la cuenta.

·       Finalmente, la configuración de saludos, o respuesta automáticas, es otra de las novedades para Android.  Tal y como se hace desde la versión web, ahora en Android también podremos establecer un saludo de despedida o respuesta automática en caso de vacaciones.