Outlook: Como cerrar una cuenta de correo



Como eliminar una cuenta en el correo Outlook


outlook hotmail
A pesar de que Outlook es un correo electrónico muy efectivo y funcional, existen casos en los cuales los usuarios ya no quieren continuar con sus cuentas.  Hay veces en las que simplemente dejan de utilizarlas, no obstante ello no está recomendado puesto que los datos e información personal del usuario continúan en la web. 
Es por ello que para este tipo de situaciones Microsoft nos brinda un procedimiento sencillo que nos llevará a dar de baja nuestro registro en Outlook.

Si quieres saber cómo realizar este proceder, no dejes de revisar la siguiente guía que hemos preparado para ti, en la cual comentamos cada uno de los pasos que es preciso realizar para eliminar una cuenta o registro en Outlook.com. 

Guía para eliminar una cuenta en Outlook.com
 
outlook hotmail

Antes de comenzar con el trámite de eliminación de registro en Outlook es preciso señalar lo siguiente: Si tú no utilizas tu cuenta por un periodo de 270 días consecutivos, vale decir, no has iniciado sesión en Outlook, tu cuenta y datos personales se eliminarán de forma automática.  Los correos que hayan llegado a tu cuenta en este plazo serán devueltos a las direcciones de origen.
Y en el caso de tener una cuenta de pago en Outlook (ex Hotmail) será preciso cancelar la suscripción y obviamente pagar toda la deuda en caso de que ésta exista.
Ahora bien, vamos con el procedimiento para eliminar una cuenta en el correo Outlook.
·       El primer paso es ingresar a nuestra cuenta de correo Outlook.
·       Luego, hacemos clic en el nombre con el cual nos registramos en Outlook.  Del menú que se desplegará elegimos la opción Configuración de la cuenta.
·       Se abrirá una nueva ventana.  Aquí deberemos hacer clic en el link Cerrar cuenta.
·       A continuación, aparecerá una nueva página en la cual se informa acerca de todas las implicancias del proceso de cierre de una cuenta en Outlook.com
·       Una vez revisada esta información será necesario ingresar nuestra contraseña en la casilla que así lo indica.
·       Finalmente sólo resta hacer clic en Aceptar. Y así finalizamos.