La privacidad en Outlook Correo



Outlook: Un correo seguro



outlook correo
Por todos es sabido que una de las cualidades más importantes de un servicio de correo electrónico es la seguridad.  Esto lo saben muy bien en Microsoft, proveedor oficial de Outlook.com.

Desde su aparición hace más de un año, en reemplazo del emblemático Hotmail, Outlook.com se ha posicionado como un correo efectivo en todas sus vertientes, pero por sobre todo seguro.


El propósito de Outlook es que sus usuarios tengan la mejor experiencia al momento de enviar y recibir correo, en lo relacionado al manejo de documentos en la nube y la utilización de mensajería instantánea.

Para llevar a cabo este propósito, Outlook trae incorporada una serie de características con las cuales los usuarios pueden obtener los máximos beneficios posibles.  La idea es que los titulares de las cuentas puedan tener todas sus actividades bajo control.

outlook correo


En este escenario es muy importante reconocer los esfuerzos que está haciendo Outlook constantemente.  En la actualidad el correo no deseado llega sólo al 3% de los mensajes recibidos.  Esto ha sido posible en vista a los filtros de última generación que ha implementado Outlook y que ha hecho posible un servicio de excelencia.

La seguridad en Outlook se ve materializada por herramientas incorporadas, muy sencillas de utilizar por cierto, y que permiten, entre otras cosas, designar quién puede ver nuestra información personal, quién puede etiquetarnos en fotografías, quién tiene acceso a documentos de SkyDrive, etc. Esto va muy de la mano con el tema de la privacidad que también tiene sus márgenes muy acotados.

Para configurar la seguridad y privacidad en nuestro correo Outlook solo debemos ingresar a nuestra cuenta, luego ingresamos a Configuraciones y desde ahí, establecemos todos los márgenes que estimemos conveniente.

Como es posible apreciar Outlook.com, da pruebas fehacientes de ser un servicio sencillo, eficiente y muy seguro.