Administrar contactos duplicados en Outlook



Gestiona tus contactos de la mejor forma


outlook correo
En el actual correo de Microsoft, Outlook.com, es posible realizar una gran variedad de acciones relacionadas a nuestra comunicación online.  En él podemos enviar y recibir toda clase de correos, además podemos almacenar contenido en SkyDrive, e inclusive podemos vincular este servicio con otras cuentas y redes sociales.  Y en relación a este último punto, bien vale la pena detenerse y profundizar un poco más.

La interacción con redes sociales, que posibilita Outlook, trae como consecuencia que muchos de nuestros contactos se dupliquen en Outlook, vale decir, es muy común encontrarnos con casos en los cuales tenemos a un contacto en particular con dos o más identidades.  Para este tipo de casos, Outlook nos posibilita una solución rápida y sencilla, esta es, la corrección de contactos.
A continuación te dejamos con una completa guía que reúne todos los pasos que es preciso realizar para corregir contactos en Outlook.  Toma nota a lo que sigue ahora.

Corrección de contactos en Outlook
·       En primer lugar debemos ingresar a Outlook.com.  Recuerda que para ello sólo debemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.

outlook correo

·       Una vez que nos encontremos en la página de inicio de Outlook.com deberemos ir a la parte superior de la página y hacer clic en Contactos.
·       Una vez en la página de contactos deberemos hacer clic en la  opción Administrar y luego en el link Limpiar contactos.
·       A partir de este momento Outlook comenzará a buscar todos los contactos duplicados.
·       Aparecerá un listado con los contactos duplicados.  Para deshacerte de los restantes, sólo tienes que hacer clic en el link Limpiar.
·       Y eso es todo.  Con esta simple configuración ya habrás eliminado tus contactos duplicados en Outlook.com.