Correo Outlook: Herramientas importantes



Principales herramientas de Outlook correo


outlook correo
En la actualidad el correo electrónico es una herramienta de comunicación tan importante como imprescindible.  Ya sea a través de dispositivos móviles, como de plataformas de escritorio, el servicio de correspondencia electrónica ha calado hondo en las formas de vidas de las personas.  El ahorro de tiempo que involucra y el acortamiento de las distancias son una de sus principales ventajas.

Como seguramente, ya sabrán Outlook, el correo electrónico que nos convoca en este sitio, goza de gran prestigio entre los usuarios.
Con una cuota de usuarios registrados que ya se la quisieran muchos otros servicios, Outlook.com (ex Hotmail) es uno de los servicios de más amplia cobertura y trayectoria en la web.
Si estás recién comenzando a familiarizarte con este sitio y desconoces las bondades que éste ofrece, entonces no tienes de qué preocuparte, estas en el lugar indicado.  En el artículo de hoy de Hotmail Correo abordaremos las principales bondades y herramientas que proporciona este correo.

outlook correo

Herramientas del correo Outlook
La primera herramienta de la cual queremos dar cuenta es Office Apps., una interesante aplicación que es de gran utilidad a la hora de crear documentos de Office.  Su gran ventaja es que no es necesario tener descargado el software de Office para acceder a ella.  Con esta aplicación podemos crear, editar, guardar y compartir archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
Otra de las herramientas más importantes de Outlook.com, y que se relaciona bastante con la anterior, es el acceso a SkyDrive, la nube virtual de Microsoft.  Con SkyDrive podremos almacenar información de manera gratuita y segura, un instrumento ideal para labores de trabajo y estudios.
Outlook también provee acceso a las más importantes redes sociales del momento.  La opción de vinculación de cuentas permite estar conectado a nuestros sitios en Facebook, Twitter, entre otros.  Con ello no perderemos mensajes, actualizaciones y toda la actividad de nuestros cercanos.