Outlook: Como crear una contraseña segura



La importancia de una contraseña segura en Outlook



outlook hotmail
Seguramente ya habrás oído hablar de que una de las maneras más simples para resguardar la seguridad de tu cuenta de correo Outlook tiene que ver con el cambio de contraseña de manera periódica.  Los expertos recomiendan realizar este procedimiento al menos cada tres meses.  La idea es poner más barreras al trabajo de inescrupulosos que sólo buscan interceptar información ajena.


Como ya imaginarás, el correo electrónico que nos convoca, Outlook  (ex Hotmail) también propone el cambio de contraseña de manera frecuente, y no sólo eso, también nos sugiere algunos consejos extra a fin de crear una contraseña segura y fiable.

En el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Correo compartiremos contigo los mejores tips para crear una contraseña segura en tu cuenta de correo.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a lo que sigue a continuación:



Tips para crear una contraseña segura en Outlook

·       Lo primero que debemos considerar al momento de crear nuestra nueva contraseña de Outlook es el uso y combinación de letras mayúsculas y minúsculas.

outlook hotmail


·       También es recomendable que nuestra nueva clave de acceso a Outlook tenga como mínimo 8 caracteres y un máximo de 12.  Recuerda que si es más extensa también será más segura.

·       No uses información personal en tu contraseña, sobre todo porque algún conocido podría tener acceso a ella.

·       Crea una contraseña exclusiva para Outlook, jamás uses la misma contraseña para otras cuentas de Internet.

·       Tampoco uses la misma contraseña que ya hayas eliminado o desechado de otras cuentas.

·       Mucho menos utilices secuencias informativas como nombre y apellido, fecha de nacimiento, etc.