Outlook: Insertar imagenes



Consejos para aprender a insertar imágenes en los mensajes de Outlook (ex Hotmail)



outlook hotmail
Cuando hablamos de la incorporación de imágenes en los correos Outlook, seguramente se te viene a la mente el procedimiento que permite adjuntar imágenes o fotografías, sin embargo, debes saber que ésta no es la única manera de enviar imágenes en Outlook.  Desde hace algún tiempo se incorporó un mecanismo que permite enviar imágenes directamente en los mensajes de Outlook.  Se trata de un procedimiento sencillo que busca integrar contenidos de manera fluida y hacer más grata la experiencia de los usuarios.


En el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Correo te mostraremos todas las claves para realizar el procedimiento de insertar imágenes en los mensajes de Outlook.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:



Cómo insertar imágenes en el correo Outlook

·       En primer lugar ingresa a tu cuenta de correo Outlook.  Recuerda que para ello sólo debemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico (ID) y luego nuestra contraseña.

·       A continuación deberemos comenzar el procedimiento que nos llevará a redactar y posteriormente a enviar un mensaje.  Para ello hacemos clic en el link Nuevo.  De esta forma deberemos redactar nuestro mensaje y luego ingresar los datos correspondientes al mensaje, estos son: Destinatario (Para), Asunto y de requerirlo, el CC (Con copia).

hotmail outlook


·       En este momento lo que cabe es proceder a ingresar las imágenes seleccionadas para el mensaje.  Procede a incorporarlas y pegarlas en el mensaje.

·       Luego envía el mensaje, de esta manera habrás concluido el procedimiento.

·       Debes saber que, independientemente de que envíes mensajes con imágenes incorporadas la opción para adjuntar otras fotos está perfectamente vigente.

·       No te tardes, pon en practica estos consejos de inmediato en tu cuenta e correo Outlook.com.