Correo Outlook: Seguridad

outlook correo
Nuevas configuraciones de seguridad en el correo Outlook
Una de las cualidades más importantes del correo Outlook es su permanente cuidado y preocupación por mejorar su servicio.  Si eres usuario frecuente de este correo seguramente estarás de acuerdo con este planteamiento.  Y es que en Microsoft están convencidos de que la única y gran premisa para ser líderes en su rubro es mejorar sin detención, en cada momento.

Como ya imaginarán en el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Correo queremos compartir con ustedes una nueva mejora en Outlook.  Se trata de la seguridad en tu cuenta y de las diferentes propuestas que Outlook tiene en este ámbito.
Desde hace un par de días Outlook ha planteado una nueva forma de verificación de nuestra cuenta, con ello podremos recuperar el acceso a ella en caso de que surja algún tipo de problema y se nos deniegue el acceso.  Esta nueva mejora resulta realmente útil en caso de pérdida o robo de contraseña.

correo outlook

Por si no lo recuerdas en los escenarios antes descritos, Outlook nos solicitaba algunos datos personales, generalmente una pregunta cuya respuesta es conocida sólo por el usuario, o bien una dirección de correo electrónico alternativa.  Sólo así se nos posibilitaba recuperar nuestra cuenta de correo Outlook.  Pues bien, ahora se ha incorporado un nuevo mecanismo de verificación de datos, el cual consiste en el envío de un mensaje de texto con un código numérico a tu teléfono móvil registrado.  Luego de que el usuario registre dicho código en la web, la cuenta será recuperada.

Como es posible apreciar, la nueva medida resulta ser sumamente sencilla, y no debiera presentar mayores complicaciones.