Como configurar la bandeja de entrada de Outlook

Consejos para configurar Outlook (ex Hotmail)


outlook correo
El correo Outlook es reconocido por ser un servicio confiable, seguro y muy fácil de utilizar.  Debe ser uno de los pocos, cuya utilización es gratuita y está al alcance de cualquier persona en el mundo.  Es por ello que comentar acerca de él se vuelve una tarea interesante para nosotros como blog.

En el día de hoy queremos enseñarte a configurar la bandeja de entrada.  Si eres usuario frecuente de este servicio, seguramente estarás de acuerdo en que este sitio propone configuraciones bastante simples y casi intuitivas.  Pues bien, lo mismo ocurre con la configuración de la bandeja de entrada.  Con solo realizar unos simples pasos podremos establecer la forma cómo queremos recibir nuestros mensajes.
Presta atención y toma nota a todo lo que sigue a continuación:

correo outlook

·       En primer lugar debes ingresar a tu cuenta en Outlook.com.  Permítenos recordarte que para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónica y contraseña.
·       Luego, has clic en el ícono de configuración ubicado en extremo superior derecho de la página.
·       Del menú que aparecerá deberemos elegir la opción Panel de Lectura, ubicada bajo el subtítulo Leer Correo Electrónico.
·       Luego de realizado lo anterior podrás notar que aparecerá una nueva página.  En ella podrás realizar lo siguiente: Elegir dónde deseas que aparezca el panel de lectura y cómo esperas que sea el orden de los mensajes.
·       Selecciona las opciones de tu agrado y finalmente has clic en el botón Guardar.  

·       Y eso es todo.  Con estos sencillos pasos ya podrás comenzar a disfrutar de tu bandeja de entrada de Outlook de manera ordenada de acuerdo a tus preferencias personales.