Outlook sin publicidad

Una opción de correo sin publicidad


outlook
Desde un tiempo a esta parte, la publicidad ha ido ganando terreno y es posible verla en los más variados lugares. Una práctica frecuente de muchos sitios web es la implementación de espacios publicitarios, que en muchos casos tienen que ver con una forma de financiamiento del sitio.

Por supuesto, el sitio web que nos convoca, Outlook, no está al margen de esta realidad.  En Outlook (ex Hotmail) vemos avisos publicitarios en la página principal de nuestra cuenta, más conocida como Bandeja de Entrada.   Cada uno de estos avisos publicitarios está relacionado al tipo de persona que somos, vale decir, nuestras cualidades personales e información personal.
Sin embargo, no estamos obligados a recibir esta información. También existe la opción de que configuremos nuestra cuenta de Outlook para no recibir ningún tipo de publicidad.  Para saber cómo realizar este procedimiento, presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio Hotmail Correo.

outlook

Ingresa a tu cuenta de Outlook.com.  Recuerda que para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
Luego, has clic en el ícono de configuración ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
Realizado el paso anterior, podrás notar que se abrirá una nueva ventana, en ella, deberás hacer clic en el link Actualizar a Outlook sin Publicidad.
Paso seguido es hacer clic en el botón Actualizar ahora.
Finalmente deberás completar un formulario, en el cual se registrarán tus datos personales y la forma de pago de este servicio.
A partir de esta configuración recibirás tu correo sin publicidad y tu cuenta no caducará jamás.

Y eso es todo.  ¡Hasta la próxima!