Outlook: Organizar el panel de lectura

Cómo organizar el panel de lectura en Outlook


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Hay personas para las cuales la organización y el diseño son fundamentales a lo hora de manejar cualquier sitio web.  Lo mismo ocurre con sus cuentas de correo electrónico.  Tal pareciera que una buena imagen es fundamental para que logren sentirse cómodos y a gusto en su cuenta personal.
Respecto de este tema Outlook (ex Hotmail) ha establecido una serie de opciones a fin de que los usuarios puedan decidir cómo quieren ver su inbox y la manera cómo esperan recibir sus mensajes.

En el día de hoy comentaremos acerca del panel de lectura y todas las posibilidades que brinda Outlook para organizar nuestra cuenta.

Outlook: Opción Organizar Por
La principal opción de la cual daremos cuenta se encuentra en la Bandeja de Entrada de Outlook.    Para acceder a ella sólo deberemos ingresar a nuestra cuenta, digitando antes nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña.
Una vez nos encontremos en nuestra cuenta, deberemos hacer clic en el link Organizar Por, ubicado en el extremo superior derecho de la página.  A continuación se desplegarán una serie de nuevas opciones, las cuales pasaremos a describir:

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·       Fecha: Aquí podrás organizar tu correo de acuerdo a la fecha de los mensajes.  Las flechas hacia arriba y hacia abajo serán un indicativo de los mensajes más recientes y de los más antiguos, respectivamente.
·       De: Con esta opción podrás ordenar los mensajes de acuerdo al nombre de quien ha enviado el mensaje.  El orden se hace de acuerdo a la estructura del abecedario.  Las flechas hacia arriba y hacia abajo son indicadores del orden creciente y decreciente, respectivamente.
·       Asunto: En la opción Asunto también se establece un orden en vista a la estructura del abecedario.  Sin embargo, lo que aquí cuenta no es el nombre de quien envía el mensaje, sino la frase que aparece en el apartado titulado como “Asunto” de cada correo.  Las flechas suponen el mismo uso que el caso anterior.
·       Tamaño: Aquí el orden se establece en base al peso de cada correo.  Por supuesto, las flechas cumplen la tarea de ordenar el orden creciente y decreciente del peso de cada correo.
·       Conversación: Aquí la estructura tiene que ver con establecer un orden de conversaciones, desde la más reciente a la más antigua y viceversa.

Como lo puedes ver, establecer un orden de presentación de correos en tu bandeja de entrada, no supone nada difícil. Pon a prueba estas opciones la próxima vez que ingreses a tu cuenta en Outlook.