Hotmail y el correo no deseado


Hotmail y su lucha contra el correo no deseado


Hotmail
El spam o correo no deseado siempre ha sido un dolor de cabeza para las proveedoras de correo electrónico.  Filtros y programas de última generación han sido sólo algunos de los medios utilizados por las compañías para hacer frente a la correspondencia no deseada por los usuarios.
 
Por largo tiempo Hotmail fue considerado un receptor de correo no deseado.  La mayor parte de las críticas apuntaba a este frente.  Por este motivo las ultimas actualizaciones y mejoras del servicio se concentraron en resolver este tema.  Y así ha sido hasta y hoy.
Hotmail en la actualidad presenta una nueva interfaz y hasta un nuevo nombre, Outlook. En él ya no tienen cabida los correos no deseados.  Todas las diligencias han intentado eliminar el spam y al parecer los resultados han sido positivos.

Hotmail Outlook


La misma suerte ha tenido el correo gris, una forma muy singular de correo no deseado y que hoy por hoy tiene mucha presencia en las cuentas de correos.
El correo gris corresponde a todas aquellas suscripciones de información de las cuales los usuarios se han hacho parte alguna vez, pero ahora, en la actualidad, ya no desean seguir recibiendo. Ejemplo de ello son boletines, alertas, notificaciones, etc.
El nuevo Outlook filtra también el correo gris impidiendo que llegue a la bandeja de entrada y asignándole un lugar especial en la carpeta de correo no deseado.
Con este tipo de procedimientos Hotmail se ha propuesto ser un correo eficiente para competir así, con sus pares que ya bastante terreno han ganado.