Outlook: Como registrarse


Cómo registrarse en Outlook (ex Hotmail)

Hotmail Outlook
En la actualidad contar con una dirección de correo electrónica es tan importante como necesario. Tener un paradero virtual es prácticamente un requisito obligado a la hora de realizar toda clase de trámites y actividades online.
Por fortuna crear una dirección electrónica es sumamente sencillo,  lo mejor de todo, su mantención y utilización resultan ser absolutamente gratis en la mayoría de los casos.

Outlook.com es un muy buen ejemplo de correo electrónico.  Creado hace ya más de quince años por Microsoft, este popular servicio ha logrado un universo de usuarios que ya sobrepasa los 300 millones de personas.  Hasta hace sólo un año este correo era conocido como Hotmail.com y su popularidad llegaba a todas partes del mundo. Hoy, el servicio de correspondencia gratuita propuesta por Microsoft es conocido como Outlook.com.  Su interfaz es sencilla, su diseño es limpio y su efectividad es tan o más certera que la del antiguo Hotmail.

Outlook

Si eres de esos pocos usuarios que aún no tienes una dirección web, entonces no tienes de qué preocuparte, abrir una cuenta en Outlook.com es una buena alternativa.  A continuación te dejamos con un breve tutorial en el que detallamos todos los pasos que hay que seguir para registrarte en el sitio.  Presta atención a lo que sigue ahora:
·       En primer lugar digita www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador.
·       Luego haz clic en el link que dice Regístrate.
·       Realizado este paso se abrirá un nueva ventana en la cual aparece un formulario de registro.  En él deberás ingresar tu nombre, año de nacimiento, nacionalidad y por supuesto crear tu ID y contraseña.
·       Cuando hayas realizado estos trámites es preciso que hagas clic en Guardar, y eso es todo.  Desde ahora tendrás a disposición una nueva dirección en Outlook.com.