Hotmail: Eliminar publicidad


Como eliminar la publicidad en Outlook (ex Hotmail)

Hotmail correo
En la actualidad la principal forma de financiamiento de un sitio web, entendido como medio de comunicación, es la utilización de publicidad.  Para bien o para mal, los sitios han elegido esta vía para recaudar fondos que permitan su permanencia online.
Sin embargo, esta práctica que es cada vez más recurrente, no es del gusto de todos los usuarios. Son muchos, quienes ven en la publicidad web una invasión a su derecho a decidir lo que quieren o lo que no quieren ver.

El sitio que nos convoca en este blog, Outlook (o Hotmail, como era conocido hasta hace muy poco tiempo) también contiene avisos publicitarios entre sus páginas.   En atención al perfil de cada usuario, la publicidad va apareciendo a un costado de la bandeja de entrada de los correos.  
Si bien es cierto esta publicidad no es en extremo grande, ni a juicio personal, luce muy invasiva, es posible que en algunas circunstancias cause molestia en algunos usuarios y quieran eliminarla.  Frente a este escenario Outlook nos propone una solución, esta es crear un nuevo tipo de cuenta, que no incluye publicidad, pero que su principal requisito es un pago mensual a modo de suscripción.  Es lo que en el antiguo correo Hotmail conocíamos como Hotmail Plus y que ahora, en la nueva interfaz de Outlook conocemos como Outlook sin publicidad.


Cabe destacar que al contratar este nuevo servicio no solo estaremos disfrutando de una cuenta sin publicidad, sino también de otros beneficios que tienen que ver con el uso constante de la cuenta.   Entre estos últimos es posible mencionar un mayor espacio de almacenamiento, el no vencimiento de la cuenta, y la posibilidad de estar siempre conectado sin la necesidad de iniciar sesión en la cuenta.
Para acceder a esta opción de Outlook sólo tienes que ingresar a tu cuenta, luego hacer clic en Configuración, Más opciones de configuración y finalmente en el link Outlook sin publicidad.