Usar SkyDrive en Outlook

Consejos para utilizar SkyDrive en Outlook.com

SkyDrive Hotmail
Desde hace algún tiempo han cobrado mucha utilidad las nubes virtuales, esos espacios web, que brindan algunos sitios y que tienen como finalidad asistir a los usuarios a la hora de almacenar información.
Seguramente ya habrás oído hablar de SkyDrive, la nube virtual ofrecida por Microsoft y que hoy por hoy ya tiene miles de usuarios.

Lo interesante de todo es que Microsoft ha dispuesto esta plataforma otro de sus productos, en el ya popular correo Outlook.  De esta forma todos los usuarios del correo gratuito tendrán la posibilidad de acceder a SkyDrive de manera sencilla y de esta manera almacenar sus archivos y documentos.

Outlook Hotmail

Utilizar SkyDrive a través del correo Outlook no supone ninguna dificultad, muy por el contrario, es una tarea bastante sencilla.  A continuación, en nuestro sitio Hotmail Correo entregaremos todos los detalles para lograr maniobrar SkyDrive desde Outlook.  Presta atención al tutorial que sigue a continuación:
Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta de Outlook.  Una vez en ella debemos hacer clic en la parte superior de la pantalla y luego elegir la opción SkyDrive.
Cuando estemos en la página principal de SkyDrive veremos una barra superior en la que podremos crear diferentes documentos, entre ellos documentos de office.  Al lado podremos ver las diferentes opciones para cargar archivos a nuestra nube.  Te invitamos a intentarlo, verás que con la nueva interfaz resulta todo muy sencillo y rápido.