Outlook.com para Android: Actualizacion


Outlook para Android: Nueva interfaz y nuevas funciones

Outlook Hotmail
El último tiempo acaecido en la cuenta de correo electrónico ofrecida por Microsoft, el correo Outlook, ha estado lleno de movimientos.
Recordemos que fue en noviembre pasado cuando el popular servicio de correspondencia electrónica recibió su nueva interfaz y un su actual nombre. No hay que olvidar que antes de aquello el correo Outlook era conocido como Hotmail.com.

Sin embargo, ese no fue el único cambio en la cuenta, también se actualizó su aplicación para dispositivos móviles, específicamente para Android. Sin embargo, la recepción de esta mejora, de parte de los usuarios no fue tan positiva como se esperaba.  
A pesar que la Aplicación de Outlook para Android parecía funcionar correctamente, algunos usuarios se quejaron de que esta nueva App. no era del todo nueva ya que se trataba del antiguo Hotmail solo que con algunos retoques muy sutiles.  Es por ello que hoy Microsoft ha querido cambiar dicho escenario y ha lanzado una nueva versión totalmente renovada.
Se trata de una aplicación adaptada al diseño de Outlook.com, muy en el estilo Modern UI que Microsoft ya ha venido utilizando en Windows Phone y Windows 8.

Outlook para Android: Nuevas funciones

hotmail outlook

Por supuesto una nueva actualización debía suponer también nuevas funciones.  Entre ellas hay que destacar la posibilidad de filtrar correos, los mensajes agrupados en forma de conversación y la opción de marcar correos como no deseados.
Otras funciones también posibilitan acceder a nuestras carpetas personalizadas, bandeja de salida, correo no deseado, enviado, eliminado y borradores, desde un nuevo menú deslizante que aparece desde el lateral izquierdo.
Cabe señalar que Outlook.com para Android es una app. totalmente gratuita y posible de descargar desde Google Play para sistema operativo Android 2.2 en adelante.