Facebook Messenger en Outlook


Cómo usar Facebook Messenger en Outlook

Messenger en Outlook
Desde su aparición el año recién pasado, en reemplazo del legendario correo Hotmail, Outlook ha dado señales de ser un correo práctico y muy completo para sus usuarios. Prueba de ello es la opción de vincular los contactos de la cuenta de correo con los contactos de Facebook.  El ejemplo más evidente es la inclusión del chat de Facebook ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y que está al alcance de cualquiera, sin ningún requisito previo.

Con el Facebook Messenger en la pantalla de inicio del correo Outlook, Microsoft está poniendo a disposición de sus usuarios una importante herramienta de comunicación, ya que no hay que olvidar que Facebook es por estos días una de las redes sociales más importantes del planeta.
Si eres nuevo en Outlook, y aún no sabes cómo poner en funcionamiento esta herramienta, no tienes de qué preocuparte, a continuación, en nuestro sitio Hotmail Correo, te dejamos con un breve tutorial en el cual detallamos todos los pasos para ello.  Presta atención y toma nota a lo que sigue ahora:


·       Lo primero que debes hacer es ingresar a la cuenta de Outlook.  Es decir, debes digitar www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Cuando te encuentres en Outlook, específicamente en la página principal tu cuenta, deberás hacer clic el ícono de Facebook Messenger, caracterizado como un emoticono, el cual está ubicado en la zona superior derecha de la pantalla.
·       Podrás notar que una vez realizado lo anterior, se abrirá una casilla titulada como Mensajes.  Aquí, con sólo poner el cursor en la barra de direcciones, aparecerán todos los nombres de  tus contactos.  Para ponerte en comunicación con alguno de ellos solo tendrás que hacer clic sobre un nombre.
·       Para conversar con tus amigos deberás hacer lo mismo que haces en cualquier chat, vale decir, escribir y luego presionar Enter.
Y eso es todo, así te habrás dado cuenta que usar el Facebook Messenger desde Outlook o Hotmail es sumamente fácil y sencillo.