Hotmail: Marcar mensajes


Banderas rojas Hotmail


Una de las grandes ventajas del correo Hotmail (ahora Outlook) es lo simple que resulta realizar cualquier tipo de configuración.  Hasta la más simple acción viene precedida de una instrucción sencilla.

En el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Correo comentaremos acerca de lo simple que resulta marcar los mensajes en Hotmail.


Esta acción es de mucha utilidad a la hora de querer reservar algunos de nuestros mensajes para tenerlos más a la mano y en lugar visible.

Para marcar un mensaje en Outlook (ex Hotmail) usamos una bandera roja.  Este ícono nos servirá como un distintivo para agrupar mensajes.  De esta manera no importará cual mensaje recibamos primero, al marcarlo con una bandera roja nuestro mensaje siempre aparecerá en el primer lugar de nuestra bandeja de entrada.

Poner en práctica esta acción es muy sencillo.  Para ello te invitamos a prestar atención al siguiente mini tutorial que hemos preparado para ti:


·       El primer paso es dirigirnos al sitio Outlook.com y luego ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.

·       Una vez que tengamos ante nuestros ojos la bandeja de entrada con todos nuestros mensajes recibidos, deberemos poner el cursor en alguno de estos mensajes.

·       Podremos notar que aparecerán, al menos, tres íconos con acciones.  Deberemos seleccionar el ícono de bandera.

·       Realizada esta acción, aparecerá el mensaje marcado al principio de la lista de correos seguido de un pequeño ícono de bandera en color rojo.

Y eso es todo con estos simples pasos podrás tener a la mano tus mensajes prioritarios.  De igual modo, los mensajes que vayan llegando y que sean del mismo destinatario podrán estar en igual escalafón de distinción.