Ver actualizaciones sociales Hotmail


Actualizaciones sociales en Hotmail

Como hemos señalado en artículos anteriores, Outlook (ex Hotmail)  es uno de los correos electrónicos más importantes de la web.  Y en este sentido, podría decirse que es uno de los más perfectos a nivel de opciones y herramientas para sus usuarios.


Con el transcurso del tiempo Outlook (o si prefieres seguir llamándolo Hotmail) ha sabido ponerse a la par con las necesidades de las personas y ha entregado soluciones en vista a los nuevos tiempos.

En la época actual, donde las redes sociales ocupan un lugar destacado dentro de las preferencias del público, el correo de Microsoft no podía mantenerse al margen de este hecho y ha incorporado muy bien información valiosa generada por estos sitios.  Es así como hoy en día los usuarios de Hotmail pueden recibir en su cuenta actualizaciones sociales acerca de sus contactos en otras redes.



Acceder a estas notificaciones es muy simple, aparecerán en la bandeja de entrada de tu cuenta.  Ahora bien, también  existe una opción que nos permite visualizar en nuestra Bandeja de Entrada única y exclusivamente todas las actualizaciones sociales de nuestros contactos.  Si no sabes cómo acceder a ella, no tienes de qué preocuparte, en el artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Correo te lo contamos.  Toma nota a lo que sigue a continuación:

·       En primer lugar es preciso que accedas a tu cuenta en Outlook.  Como seguramente ya sabes solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.

·       Una vez que te encuentres en la página principal de tu cuenta deberás hacer clic en el link Ver todos ubicado en el panel superior de la página.  Del menú que se desplegará deberás seleccionar el link Actualizaciones Sociales.

·       Una vez que realices el paso anterior podrás notar que aparecerán en la pantalla todas las notificaciones y actualizaciones sociales de tus amigos de redes sociales.

·       Y eso es todo.  Recuerda que el estado de tu bandeja de entrada puedes modificarlo cuantas veces quieras de acuerdo a lo que desees ver en pantalla.