Hotmail: Organizar correo


Cómo organizar el correo en Outlook (Hotmail)


El correo Hotmail ha experimentado varios cambios durante este último tiempo, que duda cabe de eso.  Desde su nueva denominación Outlook, pasando por un nuevo diseño, ha cambiado prácticamente todo lo que tiene que ver con su apariencia; sin embargo, su funcionalidad sigue siendo la misma.  
El correo Outlook, por fortuna, continúa manteniendo todas aquellas opciones que facilitan la personalización de la cuenta. Ejemplo de ello son las opciones que nos sirven para organizar nuestros correos.


Si estás recién empezando a familiarizarte con tu nuevo correo Outlook (Hotmail) y aún no sabes cómo organizar u ordenar tus mensajes, no tienes de qué preocuparte ya que en el artículo de hoy te enseñaremos a configurar el orden de tus mensajes.

Cómo ordenar los mensajes en Outlook (ex Hotmail):

·       El primer paso que hay que realizar es ingresar a tu cuenta Outlook.  Recuerda que este procedimiento sigue siendo el mismo que en Hotmail, vale decir solo basta digitar nuestro correo electrónico y luego ingresar la contraseña.

·       A continuación y cuando estés en la página principal de tu cuenta deberás hacer clic en Organizar por, link ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.  El menú que se desplegará ofrecerá tres alternativas de orden para tus correos:



·       Fecha: Con esta opción los correos se alinearán de acuerdo a la fecha de recepción.  Si la flecha está hacia arriba significa que el primer correo de la lista será el más recientemente recibido.  Si la flecha está hacia abajo el primer correo de la lista será el más antiguo.

·       De: Esta opción es para alinear los correos de acuerdo al nombre del destinatario y en función al orden de las letras del abecedario.  Si la flecha está hacia arriba significa que el primer correo de la lista será el que comience con la primera letra del alfabeto.  Si la flecha está hacia abajo significa que el primer correo de la lista será el que comience con la última letra del alfabeto.

·       Asunto: Esta opción sirve para ordenar los mensajes en vista al ultimo o más reciente mensaje recibido de acuerdo al ítem Asunto.  Al igual que las opciones anteriores, la flecha será el indicador del más reciente o más antiguo mensaje.

·       Tamaño: Esta opción es para ordenar los mensajes en función al peso del correo.  Acá también cobran validez las flechas.  La que está hacia arriba indica el peso mayor y la que está hacia abajo indica el peso menor.

·       Conversación: Esta opción sirve para ordenar los mensajes de acuerdo a la más reciente o a la más antigua conversación.