Hotmail Estadisticas

Hotmail Estadisticas

 

A cualquier compañía le interesa conocer los alcances de su producto o servicio, Microsoft no es la excepción.  A esta importante organización le es propicio conocer cómo es recibido su servicio de correo electrónico Hotmail.  Es por ello que cada cierto tiempo, la gigante de las comunicaciones online, manda realizar rigurosos estudios que tengan a objeto conocer cómo es recibido su popular correo.
En el artículo de hoy Hotmail Correo, mostraremos los principales resultados de una de las ultimas investigaciones sobre Hotmail.  
Sin embargo antes de entregar los primeros datos, consideramos conveniente recordar la clasificación de Hotmail sobre sus usuarios en virtud del uso que éstos hacen de este correo.
Hotmail tiene contemplados a los Deleter o eliminadores, usuarios caracterizados por tener una conducta en la que después de leer un mensaje lo borran inmediatamente.  
Por otra parte, considera a los Filer o archivadores, usuarios que después de haber leído un mensaje lo guardan en diferentes carpetas de manera indefinida para tener acceso posteriormente. 
Finalmente para Hotmail aparecen los Piler o acumuladores, quienes dejan los mensajes de correo en la bandeja de entrada por largo tiempo y sin preocuparse de ellos.
Veamos ahora todos los resultados de una de las últimas investigaciones Hotmail.


  • En Hotmail circulan a diario, la impresionante suma de 294 mil millones de correos.
  • Una persona recibe aproximadamente 14 mil  correos electrónicos en un año.
  • Los usuarios catalogados como  Filer mantienen 138 correos promedio en su bandeja de entrada, mientras que los Deleter alcanzan la cifra de 97.
  • En la actualidad existen más de mil trescientos millones de casillas de correo Hotmail.
  • Más de 350 millones de personas las utilizan activamente todos los meses.
  • Se filtran más de mil millones de correos no deseados.
  • El alojamiento total llega a los 155 petabytes, de los cuales el 70% corresponde a los archivos adjuntos, generalmente referentes a fotografías.
Como es posible apreciar la mayor parte de los datos entregados por el correo Hotmail es más sorprendente que el anterior. Otra prueba del increíble alcance de este correo en el mundo.