Como iniciar Messenger desde Hotmail

Pasos para iniciar Messenger desde Hotmail


Hay algunos servicios que son ya emblemáticos dentro de la red.  Nos referimos a Messenger.  Como olvidar que hasta hace unos pocos años este servicio de mensajería de Windows era nuestro principal chat.  Nuestra única conexión gratuita, instantánea y masiva. 
Si bien es cierto en la actualidad, este Messenger ya no es la única alternativa de comunicación inmediata, hay muchos quienes seguimos utilizándolo, ya sea porque tenemos muchos contactos que también están adscritos, o bien, porque la fuerza de la costumbre es más fuerte y no logramos cambiarla y usar un nuevo chat.
Frente a este panorama, en Hotmail Correo cumplimos con contarles que hoy es posible acceder a este Messenger desde nuestra de correo Hotmail.  El procedimiento es muy simple y reporta gran ayuda a la hora de pretender manejar ambas conexiones a la vez.

En el siguiente tutorial, te entregaremos todos los pasos para iniciar sesión en Messenger desde tu cuenta de correo Hotmail.  Toma nota a lo que sigue:
  • En primer lugar deberás ingresar a tu dirección de correo electrónico Hotmail.  Como siempre, recuerda que deberás ingresar tu dirección de correo y contraseña.
  • Una vez en la página de inicio deberás ubicar el subtítulo: “Amigos de Messenger”.  En él deberás hacer clic en Iniciar Sesión en Messenger.

  • Realizado este simple paso, podrás ver en pantalla todos los nombres de tus amigos que estén conectados.
  • Para comunicarte con alguno de ellos, sólo deberás hacer clic en un nombre y ¡listo!  A continuación aparecerá en pantalla una casilla en la cual podrás redactar tus ideas.
¡Y eso es todo!  Con estos simples pasos ya habrás iniciado sesión en Windows Live Messenger desde Hotmail.