Como reenviar correos en Hotmail

Reenviar correos Hotmail

 

El correo gratuito de Microsoft, Hotmail, ha pensado en brindar un sinfín de soluciones y mecanismos para hacer de nuestro paso por la cuenta una experiencia gratificante y para nada complicada. 
En este escenario nos aparece la opción de poder reenviar nuestros correos, herramienta de mucha utilidad a la hora de querer enviar algún mensaje que haya llegado a nuestra bandeja de entrada.  
Pues bien, si eres nuevo en Hotmail y aún no sabes como realizar este procedimiento, no tienes de qué preocuparte, en el siguiente mini tutorial de Hotmail Correo te contamos todos los secretos para reenviar tus mail en Hotmail como un verdadero experto.  Presta atención y toma nota a lo que sigue:
  • En primer lugar deberás ingresar a tu cuenta de Hotmail como de costumbre, para ello sólo deberás digitar  www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Realizado este paso habrás llegado a la página principal de tu cuenta.  Una vez aquí deberás hacer clic en el link Ir a la Bandeja de Entrada.
  • A continuación, y con todos tus mensajes recibidos a la vista, deberás hacer clic en el correo que quieres reenviar.  Una vez que lo abras tendrás que hacer clic en el link  Reenviar.

  • Seguido de esta acción podrás ver que aparecerá un espacio para texto en el que podrás escribir un nuevo contenido o simplemente enviar el correo así como está.
  • Para finalizar tendrás que ingresar la dirección electrónica del nuevo destino, luego ingresar algún dato en “asunto” y posteriormente, hacer clic en “enviar”.
¡Y así de simple!  Como te habrás dado cuenta reenviar tus correos en Hotmail es un procedimiento muy sencillo de realizar.  Atrévete y pon a prueba cada uno de estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta.