Sorpréndete con las aplicaciones de Office en Outlook
Si hace sólo un par de años
nos hubieran dicho que existe la posibilidad de redactar documentos de Office
directamente desde el correo electrónico, y es más, sin la necesidad de tener
el software respectivo instalado, hubiera dicho que estaban todos locos. Hoy sin embargo, este escenario es posible
gracias al nuevo correo de Microsoft llamado Outlook.com.
La mejora, que contempla la
opción de redactar documentos de Office directamente desde el correo Outlook
es una verdadera novedad que viene a revolucionar la manera de entender este
servicio.
Y es que en Microsoft están empecinados
en brindar un servicio a la altura de los mejores, efectivos y eficientes en general.
Sin embargo, este beneficio
no termina aquí, en Outlook.com podemos crear toda clase de archivos en
Office y además almacenarlos en SkyDrive.
De esa forma es posible editar estos documentos cuantas veces queramos e
inclusive compartirlos con nuestros contactos.
A estas alturas es muy
probable que te estemos preguntando cómo es posible poner en práctica esta opción. Muy bien, la respuesta es muy simple, para
ello sólo resta seguir los siguientes pasos.
Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
Guía para hacer documentos
de Office en Outlook
·
El
primer paso es ingresar a tu cuenta de Outlook como de costumbre.
·
A
continuación deberás hacer clic en el ícono principal de Outlook,
ubicado en el extremo superior izquierdo de la página.
·
Podrás
notar que se desplegará un menú, aquí deberás seleccionar la opción SkyDrive.
·
Una
vez realizado el paso anterior podrás comenzar a elaborar tus documentos.
·
Para
ello has clic en el link Crear, ubicado
en el extremo superior de la pantalla.
·
Podrás
notar que se desplegará un menú. De él
deberás seleccionar el tipo de documento que quieres crear. Elige entre Word, Excel, PowerPoint y
OneNote.
·
Una
vez listo el documento, sólo queda que guardes el archivo en SkyDrive.
·
¡Eso
es todo! Prueba hacer estos ajustes la
próxima vez que ingreses a la cuenta.