Accede a Office mediante Outlook.com
Para nadie es un misterio que
la diferenciación en todo orden de cosas, acaba siendo un plus para quien se la
adjudique. Una especie de ventaja
competitiva que influye mucho a la hora de crear una imagen. Si llevamos esta premisa al plano de los
servicios de correo electrónico del momento, nos podremos dar cuenta de que Outlok.com (ex Hotmail) tiene varias cualidades a través de las cuales ha logrado
diferenciarse del resto.
Una de ellas es
el acceso sencillo a otros servicios de utilidad, tales como espacio de
almacenamiento virtual (SkyDrive) y acceso a una aplicación que permite crear
documentos de Office, sin que sea necesario tener instalado el software correspondiente
para ello. Todas y cada una de estas
bondades han permitido que Outlook.com
sea considerado un servicio online de excelencia.
Si tienes interés por conocer
un poco más respecto de estas herramientas de diferenciación que Outlook ha
puesto en marcha, te invitamos a que sigas leyendo lo que sigue del artículo de
hoy de nuestro sitio Hotmail Correo. A
continuación comentaremos respecto de cómo crear documentos de office en
Outlook, de manera rápida y sencilla. Presta
atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
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El primer paso
para crear documentos de office en Outlook es ingresar a tu cuenta en Outlook.com. Para ello solo es preciso digitar nuestra
dirección de correo electrónico y contraseña.
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Luego debemos
hacer clic en SkyDrive, link ubicado en la parte superior de la página.
·
A continuación,
se abrirá una nueva página. En ella
deberemos hacer clic en el link Crear.
·
Luego, elegiremos
uno de los cuatro tipos de documentos disponibles.
·
Ahora solo nos
resta comenzar a redactar o crear nuestro documento.
·
Y con esto
terminamos. Finalmente solo debemos
hacer clic en Guardar. ¡Y eso es todo!