Outlook: Documentos de Office

Accede a Office mediante Outlook.com


outlook
Para nadie es un misterio que la diferenciación en todo orden de cosas, acaba siendo un plus para quien se la adjudique.  Una especie de ventaja competitiva que influye mucho a la hora de crear una imagen.  Si llevamos esta premisa al plano de los servicios de correo electrónico del momento, nos podremos dar cuenta de que Outlok.com (ex Hotmail) tiene varias cualidades a través de las cuales ha logrado diferenciarse del resto.  

Una de ellas es el acceso sencillo a otros servicios de utilidad, tales como espacio de almacenamiento virtual (SkyDrive) y acceso a una aplicación que permite crear documentos de Office, sin que sea necesario tener instalado el software correspondiente para ello.  Todas y cada una de estas bondades han permitido que Outlook.com sea considerado un servicio online de excelencia.

outlook

Si tienes interés por conocer un poco más respecto de estas herramientas de diferenciación que Outlook ha puesto en marcha, te invitamos a que sigas leyendo lo que sigue del artículo de hoy de nuestro sitio Hotmail Correo.  A continuación comentaremos respecto de cómo crear documentos de office en Outlook, de manera rápida y sencilla.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       El primer paso para crear documentos de office en Outlook es ingresar a tu cuenta en Outlook.com.  Para ello solo es preciso digitar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego debemos hacer clic en SkyDrive, link ubicado en la parte superior de la página.
·       A continuación, se abrirá una nueva página.  En ella deberemos hacer clic en el link Crear.
·       Luego, elegiremos uno de los cuatro tipos de documentos disponibles.
·       Ahora solo nos resta comenzar a redactar o crear nuestro documento.

·       Y con esto terminamos.  Finalmente solo debemos hacer clic en Guardar.  ¡Y eso es todo!