Pasos para configurar firma en Hotmail
En la actualidad, cuando los usuarios del ex correo Hotmail ya estamos más familiarizados con la nueva interfaz que da
vida al nuevo correo Outlook se hace
preciso comenzar a escudriñar cada una de las configuraciones que rondan esta
nueva cuenta.
En el día de hoy te enseñaremos una de las configuraciones más simples pero
al mismo tiempo una de las más útiles a la hora de redactar nuestros mensajes. Se trata del establecimiento de la firma de
despedida de los correos. Porque al
igual como ya se hacía en el antiguo Hotmail,
en el correo Outlook también es
posible predeterminar una frase de despedida o simplemente una firma de
despedida de nuestros mensajes.
A continuación te dejamos con todos los detalles. Presta atención a lo que sigue en nuestro
sitio Hotmail Correo:
· En primer lugar debes ingresar
a tu cuenta de Outlook (ex Hotmail).
Recuerda que los pasos para ello sólo
consideran digitar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
· Una vez te encuentres en
la página principal de tu cuenta, deberás hacer clic en el icono de “Herramientas”
ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla. Del menú que se desplegará deberás hacer clic
en el link Más opciones de configuración
de correo.
· Realizado lo anterior, se
abrirá una nueva página, en ella será preciso hacer clic en el link Firma y fuente del mensaje, ubicado bajo
el apartado “Escribir correo electrónico”.
· A continuación tendrás a
disposición una nueva ventana. En ella
tendrás las opciones de elegir el tamaño y la fuente de redacción, vale decir,
el tipo de letra con el cual esperas escribir tus mensajes. Y también podrás redactar un mensaje o frase
de despedida para que aparezca de manera fija y predeterminada en todos tus
correos.
· Finalmente, el último
paso será hacer clic en el botón Guardar.