Outlook: Como cambiar el nombre para mostrar

Aprende a cambiar tu nombre en Outlook Correo


outlook correo
Una de las cualidades que salta a la vista en el nuevo correo Outlook es la amplia variedad de configuraciones que es posible establecer en cada cuenta.  Ejemplo de ello es la opción que nos permite crear direcciones de alias y que muy bien analizamos en nuestro último artículo publicado aquí en Hotmail Correo
Otra de las configuraciones que también resulta importante conocer es aquella que nos lleva a cambiar el nombre con el cual aparecemos registrados en Outlook.  Recordemos que en el antiguo correo Hotmail, no era posible llevar a cabo esta acción, al menos no de la manera sencilla como lo es posible hoy con el nuevo correo Outlook.
En la actualidad cambiar el nombre con el que nos registramos en el correo de Microsoft es muy sencillo, sólo es preciso realizar unos sencillos pasos que a continuación pasamos a describir.
Pasos para cambiar el nombre en el correo Outlook
·       En primer lugar debemos ingresar a nuestra cuenta de Outlook.  Recuerda que para ello solo debemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico (ID) y contraseña.

outlook correo

·       Una vez que nos encontramos en la página principal de nuestra cuenta sólo debemos hacer clic en el nombre con el que hasta ahora aparecemos registrados en Outlook.  Este nombre está ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       Una vez realizado el paso anterior, podrás notar que se desplegará un menú, en él deberás seleccionar la opción Configuración de la cuenta.
·       A continuación aparecerá una nueva ventana, en ella deberás seleccionar el link Editar nombre.
·       Inmediatamente realizado el paso anterior, se abrirá una nueva ventana en la cual podrás ver una casilla en la
·       Una vez cambiado o modificado tu nombre que deberás escribir tu nuevo nombre para mostrar en Outlook. en Outlook, solo resta que hagas clic en el botón Guardar.  ¡Y eso es todo!  Inténtalo tú ahora.