Marcar mensajes en Outlook correo

correo outlook
Para la mayor parte de los usuarios de Internet el tiempo es un factor importante y que no siempre está muy disponible. Ahorrar algunos segundos en acciones tan cotidianas como la revisión de nuestro correo debiera entenderse como un objetivo muy perseguido y que por ende se agradece siempre.
En Outlook.com (ex Hotmail) existe un procedimiento para acceder a nuestros mensajes de forma rápida y sencilla, esto es marcando los mensajes importantes para dejarlos en el primer lugar de lista en la bandeja de entrada.

Si eres nuevo en Outlook y quieres saber cómo se realiza este procedimiento, entonces no tienes de qué preocuparte. A continuación en Hotmail Correo te mostraremos todos los detalles para ello.

Como administrar mensajes en Outlook:

Lo primero que debes saber acerca de la disposición de los mensajes en Outlook.com es que para ordenarlos existen las acciones en un solo clic. Con solo poner el cursor sobre uno de tus mensajes de la bandeja de entrada y hacer clic sobre el botón derecho, se desplegará un menú que contiene acciones para tu mensaje. La primera opción de este menú es eliminar mensaje, la segunda es marcar como leído y la tercera es una bandera, que de seleccionarla se pondrá roja y significará que dicho mensaje es importante y aparecerá en el primer lugar de la lista.


correo outlook

Independientemente de si recibes o no nuevos mensajes, aquellos que estén marcados con esta bandera roja seguirán apareciendo en el primer lugar de la lista siendo señal inequívoca de que debes leerlos y revisarlos en cualquier momento.
La gran ventaja de realizar este procedimiento tiene que ver con que los mensajes marcados se pre cargan en tu navegador, esto significa que cuando inicies sesión en tu cuenta nuevamente, su contenido estará disponible de inmediato ahorrándote tiempo de carga y de navegación en Internet.