Hotmail Invitaciones



Como ver invitaciones en Hotmail



Si eres usuario Hotmail es muy probable que en alguna oportunidad recibas invitaciones electrónicas de parte de tus amigos.  La idea es que te unas y formes parte de esta enorme comunidad de usuarios que es Hotmail
Si no sabes cómo acceder a revisar estas invitaciones, descuida, en el siguiente mini tutorial de Hotmail Correo te lo contamos.  Presta atención y toma a lo que sigue a continuación:

·       En primer lugar ingresa a tu cuenta de correo electrónico como de costumbre, ingresando tu ID y contraseña.
·       Una vez en la página de inicio, deberás hacer clic en el link “Hotmail” y del menú que se desplegará tendrás que elegir la opción “Contactos”.


·       Una vez en esta página, deberás hacer clic en la opción “Ver invitaciones”, del menú ubicado a un costado izquierdo de la pantalla.
·       Ya en la página titulada “Invitaciones” podrás ver y revisar si alguno de tus amigos quiere incluirte a su red.
·       Existe la posibilidad de que recibas invitaciones de amigos como de grupos y en ambos tienes la opción de aceptar y rechazar estos contactos.  Solo haz clic en “Aceptar” y “Omitir”, respectivamente.
Como  lo habrás notado Hotmail es en la actualidad más que una simple cuenta de correo electrónico, y utilizar cada uno de sus servicios es sumamente fácil.  Te invitamos a probar estos consejos.