Como editar un contacto de Hotmail



Tips para editar un contacto en Hotmail



El correo Hotmail tiene muchas ventajas respecto de su competencia, una de ellas es su fácil configuración y personalización.  
En el artículo de hoy de Hotmail Correo queremos dar cabida a uno de sus más simples procedimientos, hablamos de cómo configurar un contacto en la cuenta.  Para ello te invitamos a que no te despegues de lo que sigue a continuación en nuestro sitio, ya que ahí comentaremos todos los pasos que se deben realizar para ello.

·       Lo primero que deberás hacer es ingresar a tu cuenta de correo como de costumbre, digitando www.hotmail.com y luego escribiendo tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez en la página de inicio de tu cuenta, deberás posicionar tu cursor en el link “Hotmail” y del menú que se desplegará deberás hacer clic en “Contactos”
·       Ya en esta página, deberás ingresar a uno de tus contactos, para lo cual sólo es necesario que hagas clic sobre su foto o nombre.


·       Una vez que entraste a la información de tu contacto deberás hacer clic en “Editar”.  Realizado este paso se abrirá una ventana donde podrás ingresar cada uno de los datos o información de tu contacto.  Entre ellos podrás ingresar o modificar el nombre, apellido, fecha de cumpleaños, teléfono, etc.
·       Para hacer efectivo este procedimiento, solo bastará que hagas clic en “Guardar”, botón ubicado al final de la página.
Y así llegamos al final de esta nota.  Como lo habrás notado editar un contacto en Hotmail es sumamente fácil y sencillo.  No dudes en poner a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta.