Hotmail: Marcar correo como no deseado


Pasos para marcar correos no deseados en Hotmail



Cuando hacemos uso de nuestro correo electrónico comenzamos a recibir una serie de mensajes de diferentes contactos.  Es por ello que no resultará extraño que uno de esos tantos mensajes que recibamos sea no deseado.  Por fortuna en Hotmail tenemos a disposición una serie de herramientas que nos permiten evitar dicho correo.  Una de esas herramientas es “marcar el correo como tal, vale decir, como no deseado”.

Es por ello que en el artículo de hoy nos hemos propuesto compartir contigo una serie de pasos que te serán de gran utilidad a la hora de marcar tu correo como “no deseado”.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       Como siempre el primer paso es ingresar a la cuenta de Hotmail.  ¡Recuerda! Para ello solo debes escribir www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez que te encuentres en la página principal de Hotmail deberás hacer clic en Ir a bandeja de Entrada.
·       Realizado este paso, tendrás tus mensajes a la vista.  Ahora deberás posicionar tu cursor en el correo que quieres marcar.  Para ello deberás presionar el botón derecho de tu mouse.  Se desplegarán varias opciones.  Ahí deberás marcar la que dice Correo no deseado.
·       Y ¡eso es todo!  Con estos simples pasos el destinatario que acabas de marcar pasará directamente a la carpeta de spam.