Hotmail: Como recuperar contraseña


Como recuperar la contraseña de Hotmail


Cuando mantenemos una cuenta en Hotmail, la pérdida de nuestra contraseña debe constituirse como uno de los problemas más frecuentes.  Por fortuna, cuando esto ocurre, tenemos en Hotmail un procedimiento fácil y sencillo para resarcir esta situación.

En el artículo de hoy de Hotmail Correo presentaremos un tutorial en el cual describiremos cada uno de los pasos para recuperar la contraseña en Hotmail.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       El primer paso será digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.
·       Una vez en la página principal de Hotmail deberemos hacer clic en ¿No puede acceder a su cuenta? 
·       Realizado este paso, podrás notar que se abrirá una nueva ventana titulada Restablecer la contraseña.  A partir de ese momento podrás elegir la manera cómo deseas recuperar tu clave.
·       Te recordamos que al momento de registrarte en Hotmail debiste haber elegido una manera respecto de cómo recuperar tu contraseña.


·       Si tenías un correo previo y lo pusiste como alternativa para recuperar tu clave, te llegará a ese correo la forma en que podrás desbloquear la cuenta.
·       Si no lo pusiste, entonces la otra alternativa será la pregunta de seguridad.
·       Te recordamos que al momento de registrarte también tuviste que poner una pregunta de seguridad con su respectiva respuesta.   Si te acuerdas de la respuesta no habrá problema y podrás recuperar tu contraseña.
Para que este tipo de hechos no se vuelva a repetir, te sugerimos escribir las contraseñas y las preguntas de seguridad de todos los sitios donde te registres.  Con esta simple medida estarás sorteando malos ratos, que a veces, suelen quitarnos tiempo muy valioso.