Hotmail: Como reenviar correos a otra cuenta

Pasos para reenviar correos Hotmail a otra cuenta



 Si por alguna razón estás utilizando una cuenta de correo electrónica distinta a tu Hotmail de siempre, entonces es preciso que te enteres que existe una opción de configuración con la cual puedes recibir tus correos con dirección Hotmail en tu nueva cuenta.
Activar esta opción es muy sencillo.  En el siguiente tutorial de Hotmail Correo te damos todas las claves para reenviar tus correos Hotmail a otra cuenta.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

·       El primer paso es ingresar a tu cuenta Hotmail.  Como ya sabrás sólo debes escribir www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu ID en los servicios de Windows Live, y por supuesto, tu contraseña.
·       Una vez que te encuentres en la página de inicio de Hotmail deberás presionar sobre el nombre con el que te registraste.  Del menú que se desplegará deberás hacer clic en Opciones.



·       Realizado este paso, y ya en la nueva página, deberás hacer clic en la opción Correo.
·       Podrás notar que se abrirá una nueva ventana. En ella deberás presionar sobre la opción Reenviar correo electrónico
·       A continuación deberás marcar la opción que indica Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico
·       A continuación y en la casilla que aparecerá, deberás escribir la dirección a la cual esperas que te envíen tus mensajes.
·       El último paso será marcar la opción Guardar.
Y eso es todo.   Con estos simples pasos estarás recibiendo tus correos Hotmail en cualquier otra cuenta que estimes conveniente.