Como cambiar el tipo de letra en Hotmail

Pasos para cambiar el tipo de letra en Hotmail


En Hotmail podemos realizar toda clase de configuraciones.  Con ellas podemos personalizar nuestra cuenta y de esta forma hacer más simple nuestro paso por ella.
En el día de hoy dedicaremos estas líneas a mostrarles de qué manera podemos cambiar el tipo de letra en Hotmail.  Como ya imaginarán, se trata de un trámite sencillo y fácil de realizar.  Tomen nota a lo que sigue en el siguiente tutorial de nuestro sitio Hotmail Correo.
·       El primer paso será ingresar a tu cuenta Hotmail.  Para ello sólo deberán escribir www.hotmail.com en la barra de direcciones del navegador y luego ingresar la dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Realizado lo anterior, habremos llegado a la página de inicio de la cuenta.  Una vez aquí deberemos posicionar el cursor en el nombre con el que nos registramos en Hotmail.  Del menú que se desplegará deberemos hacer clic en Opciones.
·        A continuación se abrirá una nueva página.  En ella deberás hacer clic en Correo, link ubicado al costado izquierdo de tu página.


·       Nuevamente se abrirá otra página.  En ella deberás ubicar el subtítulo Escribir correo electrónico y luego seleccionar Firma y fuente del mensaje.
·       Realizado el paso anterior, verás que aparecerá una nueva página titulada Firma y fuente del mensaje.  Aquí podrás seleccionar el tipo y tamaño de letra con el que escribirás tus mensajes.  También podrás elegir el color, las negritas, cursivas y subrayados.
·       Una vez seleccionados todos los ítems, será preciso hacer clic en Guardar.
¡Y eso es todo! Con estos simples pasos ya habrás configurado el tipo de letra para tus correos Hotmail.