Outlook correo sin publicidad

Como eliminar la publicidad de nuestra cuenta de correo Outlook



outlook sin publicidad
Si navegas constantemente por la web seguramente ya habrás notado que la mayoría de los sitios contienen avisos publicitarios, que tienen por fin hacer rentable estas plataformas.  Al igual que en los medios de comunicación tradicionales, como diarios o televisión, la publicidad juega un rol importantísimo en los sitios de internet.  Visto así, Outlook, el correo electrónico que nos convoca, también cuenta con publicidad en sus páginas, sin embargo, si ésta no es del agrado del usuario es posible eliminarla y visualizar el correo sin ningún tipo de aviso comercial.  Para saber cómo realizar este procedimiento, te invitamos a revisar la guía que sigue a continuación aquí en Hotmail Correo.


Guía: Como ver tu correo Outlook sin anuncios publicitarios

outlook sin publicidad

Los usuarios que utilizan Outlook desde la época en que se llamaba Hotmail, seguramente recordarán el servicio Hotmail Plus, que hacía alusión a la posibilidad de usar este correo sin la nacesidad de recibir publicidad.  En la actualidad Outlook también nos brinda la opción de eliminar la publicidad, en un procedimiento sencillo y fácil de realizar.  Toma nota a lo que debes hacer para ello.
En primer lugar debes ingresar a tu cuenta de correo Outlook.
Luego, debes hacer clic en el ícono de "Configuraciones", ubicado en el extremo superior derecho de la página, y seleccionar el link "opciones".
El paso siguiente es hacer clic en "Administrar tu cuenta" y posteriormente en "Actualizar a Outlook.com sin publicidad".
A continuación podrás ver una nueva página en la deberás seguir las instrucciones para actualizar.


Recomendaciones finales

Tener una cuenta de correo sin publicidad implica el pago de una pequeña cantidad de dinero, si bien es cierto estamos hablando de una cifra menor, es importante que estés preparado para el desembolso a modo de suscribirte permanentemente a este servicio.