Outlook: Como enviar un correo a todos tus contactos

outlook correo
Lo más común en Outlook.com es enviar mensajes de manera individual, vale decir, uno a uno en vista a diversas direcciones de destinatario. Sin embargo, hay ocaciones en las cuales se nos hace necesario enviar un único mensaje a varias direcciones de correo.  Para estos casos, se disponde de un procedimiento muy sencillo de realizar a fin de no estar escribiendo cada una de las direcciones de nuestros contactos.  No te muevas de nuestro lado, a continuación te mostramos cómo realizar este procedimiento.



Como enviar un único mensaje a varios destinatarios
Antes de comenzar a detallar cada uno de los pasos que es preciso realizar para enviar un único mensaje a varios destinatarios de Outlook es preciso que sepas que este procedimiento debe ser realizado con mucha precaucion ya que Microsoft lo puede interpretar como un hecho en el que estas enviando spam o correo no deseado.  
Realizada la aclaracion ya podemos comenzar con nuestro tutorial:
En primer lugar deberas iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com.
El segundo paso es ir al panel superior de la página y selecionar la opción "Contactos".
En caso de que desees enviar un mensaje a todos tus contactos deberas hacer clic en la casilla "Todos".  Con esta acción estarás escribiendo en el apartado para remitentes todas las direcciones a las cuales quieres enviar tu mensaje.
Ahora bien, si tu finalidad es enviar un mensaje a todos tus contactos pero exceptuando algunos asociados a una cuenta en particular, lo que debes hacer es presionar la rueda de configuración y desmarcar la cuenta que  deseas dejar fuera. 
Luego de seleccionar los contactos, lo que resta es enviar tu correo electrónico.
Y eso es todo.  Como seguramente habrás notado se trata de un procedimiento sencillo y rápido de realizar.