OneDrive: Archivos de 10 GB

OneDrive permite archivos de 10 GB


outlook
El correo Outlook.com en su afán por brindar la mejor experiencia a sus usuarios, implementa muy constantemente actualizaciones en sus principales secciones.  Prueba de lo anterior es lo que se ha llevado a cabo hace muy pocos días en OneDrive.
Recordemos que OneDrive es el servicio de almacenamiento virtual provisto por Microsoft, el cual está dispuesto en la página principal del correo Outlook.  

Hasta el momento OneDrive, que hasta hace  un tiempo era conocido bajo en nombre de SkyDrive, proveía a los usuarios de 15 GB de almacenamiento gratuito, hoy, sin embargo, el panorama parece haber cambiado de manera interesante puesto que Microsoft ha anunciado importantes mejoras al respecto.
outlook correo

De acuerdo a los datos recopilados en nuestro sitio Hotmail Correo, las novedades tienen que ver con la nueva posibilidad de cargar archivos, los que esta vez pueden ser de hasta 10 GB.  Pero no perdamos más tiempo y veamos a continuación el comunicado que se ha desprendido de Microsoft:
“Estamos entusiasmados en anunciar que ahora puedes cargar archivos de hasta 10GB desde el escritorio, dispositivos móviles y la web. Nuestro objetivo con OneDrive es un único lugar para todos tus archivos y no queremos que estés limitado con el tamaño de tus archivos”
Como queda al descubierto, esta importante actualización en OneDrive, nos permitirá cargar y almacenar archivos bastante grandes, mejora, que es de esperar, sea bien valorada por los usuarios en términos generales.