Enviar correos Outlook

Cómo enviar un correo en Outlook


Hace algunos meses Microsoft decidió dar de baja el correo Hotmail para dar la bienvenida a un nuevo diseño y formato de correo electrónico, hablamos de Outlook.

Hoy, haciéndonos parte de esta nueva modalidad, queremos compartir contigo todos los tutoriales que tiendan a bien enseñar a usar el nuevo Outlook.
 Comenzaremos por lo más simple, vale decir por el envío de correos mediante Outlook.  Para manejar todos estos pasos, presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio Hotmail Correo:

El primer paso será ingresar a la cuenta.  Como ya sabrás sólo debes escribir www.outlook.com en la barra de direcciones de tu navegador e ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.  Aquí vale la pena detenerse y señalar que no tiene importancia el hecho de que aún no hayas cambiado la terminación de tu cuenta a Outlook, vale decir, que mantengas la terminación Hotmail.com, ya que el servicio aún reconoce ambas terminaciones y no arroja problemas.

Luego, una vez te encuentres en la página de inicio de tu cuenta, deberás hacer clic en el link que dice Nuevo, ubicado en el extremo superior de la página.



Cuado hayas realizado el paso anterior aparecerá ante ti una página de diseño minimalista.  En ella deberás ingresar la dirección de destino, justo al lado del link que dice Para, ubicado en el extremo izquierdo de la pantalla.  Aquí podrás notar que también tienes a disposición la opción de enviar tu email con copia (CC) y con copia oculta (CCO).

Luego, en el extremo derecho deberás ingresar el Asunto de tu correo y más abajo podrás redactar tu comunicado.

Finalmente solo resta que hagas clic en donde dice Enviar.

Y eso es todo, como lo habrás notado redactar tus correos en el nuevo Outlook es tan sencillo como también era el caso del antiguo Hotmail.