Hotmail: Respuesta Automatica


Consejos para configurar una respuesta automática en Hotmail

Cuando contamos con una cuenta de correo Hotmail tenemos a nuestra disposición uno de los mejores servicios de correo electrónico.  Prueba de ello es que podemos realizar una gran variedad de útiles configuraciones.  Una de ellas es la que nos ayuda a implementar una respuesta automática en nuestros mensajes.

Como seguramente ya sabrás las respuestas automáticas tienen una gran validez a la hora de establecer una despedida tipo en nuestros mensajes.  Ellas son sumamente valoradas por los usuarios en aquellos casos en los que no les es posible responder sus mensajes como por ejemplo en período de vacaciones o cualquier otra clase de ausentismo de Internet.
Si tienes la intención de configurar una respuesta automática en Hotmail lo que sigue en este artículo de Hotmail Correo te va a interesar.  A continuación te presentamos un breve tutorial en el que explicamos todos los pasos que debes realizar para ello.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta.  Para ello debes digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·        Una vez en la página de inicio deberás posicionar tu cursor en el nombre con que te registraste en la cuenta, link ubicado en el extremo superior derecho de la página.  Del pequeño menú que se desplegará deberás hacer clic en Opciones.
·       Realizado todo lo anterior deberás hacer clic en la opción Correo.
·       Una vez en la nueva página que se abrirá, el siguiente paso será hacer clic en enviar respuestas automáticas.
·       En esta nueva ventana deberás confirmar tu decisión de crear una respuesta automática, para lo cual deberás seleccionar la opción Enviar respuesta automática a las personas que te escriban
·       A continuación deberás redactar en la casilla disponible, el mensaje con el cual responderás tus mensajes.  Luego selecciona la opción Responder solo a tus contactos, ya que como bien explica la página “si desactivas esta casilla, responderás a todos los mensajes entrantes, lo que en la práctica podría hacerte más vulnerable al correo no deseado”.
·       Finalmente, has clic en Guardar.