Hotmail: Compartir fotos


Consejos para compartir un álbum de fotos en Hotmail



Desde hace rato que Hotmail dejó de un ser un simple servicio de correo electrónico.  Hoy en día es una verdadera plataforma de comunicación online en la cual es posible realizar una variedad enorme de otras acciones.  Entre ellas destaca la opción para compartir un álbum de fotografías.
Desde que Hotmail integró a SkyDrive, el manejo de nuestros archivos fotográficos  es una tarea muy sencilla de realizar.  A partir de ahora, compartir un álbum de fotos con el resto de nuestros contactos no nos tomará más de algunos minutos.
A continuación te dejamos con un tutorial en el que te explicamos todos los pasos para compartir tus fotos en Hotmail.
·       El primer paso es ingresar a tu cuenta de correo Hotmail.  Para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, deberás ir a Sky Drive, link ubicado en el extremo superior de tu pantalla, y hacer clic en la opción Compartir Fotos.

·       Realizado el paso anterior habrás llegado a la página  Seleccionar álbum para almacenar tus fotos.   Aquí tendrás dos opciones. Puedes hacer clic en un álbum que ya tengas creado, o bien podrás crear uno haciendo clic en el icono que dice Nuevo Álbum.  Si te inclinas por esta última opción, pasarás a una página titulada Crear un álbum de fotos, donde podrás poner un nombre a tu nuevo álbum.
·       Una vez en el álbum que has decidido ingresar fotos, solo bastará que hagas clic en Selecciona fotos de tu equipo, para ello selecciona las mejores imágenes de tu PC haciendo clic sobre ellas.
·       Ahora has clic en Continuar.
·       Realizada esta acción entrarás directamente a la página de Sky Drive donde verás publicado tu nuevo álbum.  Este estará ubicado en la opción Fotos del nuevo Sky Drive.